Skip to main content

Entre el 19 y 27 de enero de 2022 se realizarán en el Museo Baburizza de Valparaíso cuatro talleres prácticos para personas mayores de 15 años. Serán impartidos por el director y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Artes Plásticas de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

Las actividades se realizarán en Paseo Yugoslavo 176 de cerro Alegre, incluirán material de trabajo y cuentan con el auspicio de Dib Carpet&Home, empresa que hace posible que los panoramas sean liberados al público.

Víctor Maturana Leighton (director de carrera) junto a las y los estudiantes Natalia Olivares Cubillos, Nicolás Pacheco Vargas, Javiera Porter Schiappacasse, Rubén Farías Parada y la participación de Paloma Asmut Sandoval, están encargados de llevar a cabo cuatro talleres a interesados en explorar y sentir el arte.

Rafael Torres, director del Museo Baburizza, dijo que los talleres “son una oportunidad en que los niños, niñas, adolescentes y adultos disfrutan dibujando, pintando mundos y aprendiendo”.

Quienes deseen participar en esta actividad deben escribir a inscripcionesbaburizza@gmail.com o comunicarse al teléfono 32-2252332 dando cuenta de su preferencia por los talleres de Eco Grabado, Papel Volantín, Pintura Experimental o Arte Terapia.

TALLERES

26 enero 2022 (16:00 horas): Taller de Pintura Experimental, cuyo responsable será Rubén Farías Parada.

27 enero 2022 (16:00 horas): Taller de Arte Terapia, a cargo de Víctor Maturana Leighton (director de la carrera de Pedagogía en Artes Plásticas) y Paloma Asmut Sandoval. (U. Playa Ancha-ArtPost)