Hasta el 4 de febrero de 2022, los espectadores chilenos podrán ver el mundo a través de los ojos del pintor postimpresionista neerlandés, Vincent Van Gogh, en el montaje «Beyond Van Gogh: The Immersive Experience» que aterrizó en diciembre pasado en el país.
La exposición muestra una colección de 300 de sus más emblemáticas obras desplegadas y aumentadas a través de proyecciones 3D contra los muros del edificio mediante un sistema de realidad virtual y puntos de selfies que hacen cómplices a los visitantes del espectáculo materializado por el diseñador francocanadiense Mathieu St-Arnaud.
Los trabajos se aprecian de forma muy detallada e interactiva, entre ellos conocidos óleos como la «Noche estrellada», «Los Girasoles» y «Almendro en flor», entre otras pinturas del autor.
Hasta ahora, la exhibición que ha tenido éxito rotundo en el país y en otras ciudades del mundo como Nueva York, Miami, Berlín, Bruselas, Londres y Beijing, y se está realizando en Chile desde el 8 de diciembre del año pasado en el Movistar Arena.
Las entradas están disponibles para la compra a través de Puntoticket.
